Hoy, 17 de noviembre en horas de la mañana se realizó el sepelio de los dos policías que perdieron la vida en los últimos días, uno en un accidente de tránsito y el otro asesinado.
Los compañeros del sargento 1ro. Post-Mortem, Rigoberto Valdés y el capitán Post-Mortem, Alan Agrazal cargaron los ataúdes en la sede de la Policía Nacional, donde se realizó el acto de despedida.
Laurentino Cortizo, presidente de la República; el ministro de Seguridad, Juan Pino; el director de la Policía Nacional, John Dornheim, amigos, compañeros, y familiares participaron en la ceremonia fúnebre.
"Perdimos a un hombre con esposa, con hijos pequeños que quedan en la orfandad. Por más años que le den a la persona... jamás vamos a regresar la vida de este compañero", comentó el director de la Policía, John Dornheim, en las honras fúnebres de dos policías.
El sargento 1ro. Post-Mortem, Rigoberto Valdés, de 39 años, fue asesinado de siete tiros el pasado lunes cuando se iban a realizar un allanamiento antidrogas en la calle 8va. Panamá Viejo, Parque Lefevre.
Mientras que el teniente Alan Antonio Agrazal de 48 años, falleció luego de que el auto que conducía por el Corredor Sur, se volcó y terminó en los carriles contrarios de la vía rápida.
Leer también: Jacky Guzmán se reunió con su antiguo Club Disney en Orlando